¿Quiénes Somos?

Somos la escuela de negocios moderna e integradora con el futuro como punto de mira y hoja de ruta a transitar que demanda nuestra región para encarar los desafíos que se presentan en el siglo XXI; estamos comprometidos en la permanente búsqueda de ideas de vanguardia para llevarlas a la práctica, y con una manera de pensar que promueva la acción y abrace el cambio permanente desde nuestra cultura para alcanzar el  intercambio constante de ideas y conocimientos. Somos una escuela de trasformación profesional. Somos y seremos un espacio donde se potencian las ideas.

En ESCUELA DE NEGOCIOS ALTO NIVEL -ENAN- educar con los más altos estándares de calidad y excelencia académica es solo el principio, a este y a todos nuestros procesos cognitivos le sumamos los conceptos reales de innovación y creatividad, agregando ese valor que propone romper la inercia tradicionalista de cursos uniformes, y en consonancia con ello, generando para nuestros estudiantes la creación y oferta de títulos, estudios y certificaciones que estén a tono con lo que demanda el mercado, no solo local, sino mundial. No queremos formar profesionales uniformes que no sobresalgan del resto en donde la competencia por el conocimiento es determinante, queremos personas que sean globales y que piensen y actúen diferente, para lograr resultados igualmente innovadores.

Directivos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus,
luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Rodolfo Bay

Director ejecutivo

Dr. Estuardo Navas

Director educación ejecutiva

Directivos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus,
luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Rodolfo Bay

Director Ejecutivo

Dr. Estuardo Navas

Director Educación Ejecutiva