Especializaciones
El estudiante podrá comprender el cambio y la evolución dentro de la organización gracias a la transformación digital, así como conocer e identificar los nuevos modelos de negocio consecuencia de la digitalización. Planificar un cambio organizativo y conocer los conceptos de inteligencia competitiva, su ciclo y fuentes de información. Profundizar en la segmentación de mercado.
– Dirección de Habilidades para Digital Business
– Logística y Operaciones en E-Commerce
– Atención y Fidelización de Clientes
El estudiante podrá diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing One to One, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. Identificar y analizar al usuario para poder adaptar el producto o el servicio. Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. Conocer las principales redes sociales y estrategias de marketing.
– Marketing Digital en la empresa
– Social Media
– Propaganda Clásica
El estudiante aprenderá a aumentar la competitividad de la empresa logrando ventajas competitivas. Incrementar el valor agregado para aumentar la ventaja competitiva, usar el management estratégico y las principales variables que maneja. Comprender la producción como proceso. Profundizar en el concepto de productividad y sus respectivas decisiones estratégicas y tácticas. conocer las fases de la estrategia de producto para la satisfacción del cliente.
– Dirección de Estrategia y Operaciones
– Gestión de Proyectos
– Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo
El estudiante podrá reconocer el control de gestión, su sistema y funciones, la definición de presupuesto, presupuestar y planificar. Diferenciar las etapas del ciclo presupuestario, conocer el análisis de desviaciones y mediante ratios. Conocer la organización en los centros de responsabilidad, centros de costes operativos y centro de gastos discrecionales. Comprender las relaciones necesarias entre la composición de la estructura económica y la composición de la estructura financiera para el equilibrio financiero de la empresa.
– Finanzas y Control de Gestión
– Entorno Económico
– Habilidades Directivas
El estudiante conocerá las ventajas e inconvenientes que supone la comercialización, saber qué tipos de comercio electrónico existen, conocer en qué consisten las Webs 2.0, aprender sobre las tiendas virtuales y los tipos que existen para organizar correctamente un equipo de ventas.
– Dirección Comercial en la Empresa
– Dirección Estratégica
– Comunidad Efectiva y Trabajo en Equipo
El estudiante podrá conocer los conceptos relacionados con la energía eólica, la instalación de anemómetros, comprender cómo medir la dirección y temperatura del viento, así como la presión atmosférica. Conocer sobre la conexión a la red eléctrica de un parque eólico. Conocer el diseño Industrial, profundizar en la valoración de impactos ambientales, entender la seguridad y salud laboral, además de comprender la viabilidad económica.
– Estrategia y Operaciones en Empresas Energías Renovables
– Seguridad y Salud
– Puesta en Marcha de Sistemas de Gestión Ambiental
El estudiante conocerá las distintas formas de comunicación, identificar los tipos de procesos de comunicación existen, la importancia de la comunicación y los factores que influyen en sus procesos. Los modelos de comunicación y los tipos que pueden existir en las organizaciones y diferenciarla de la comunicación corporativa. Acercamiento a los que supone la comunicación interna, acercamiento al Marketing Mix, segmentación de mercados.
– Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa
– Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación
– Marketing Relacional
El estudiante podrá identificar la importancia de desarrollar un sistema de gestión por competencias para todos los departamentos, áreas y componentes de la organización, conocer la importancia de identificar y desarrollar un sistema de valores corporativos sobre el que cimentar todos los procesos, protocolos y acciones que se lleven a cabo en la organización. Definir en qué consiste un sistema de evaluación del desempeño, objetivos, así como elementos positivos y negativos en su desarrollo. Conocer la importancia del desarrollo de las habilidades blandas como parte del éxito de las organizaciones.
– Gestión de Personas en Organizaciones
– Gestión de Agencias de Empleo
– Habilidades Directivas
El estudiante conocerá todos los conceptos sobre el comercio electrónico, las tiendas virtuales y los tipos que existen. Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece, poder identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador. Así cómo, la optimización del proceso desde que el usuario añade un producto al carrito hasta que el pedido le llega.
– E-Commerce en la Empresa
– Gestión de Inventarios
– Planificación del Transporte y Relaciones con el Cliente
Datos para enviarte información.