nuestras maestrías virtuales

La Maestría en Administración Hotelera considera la evolución y auge del turismo a nivel Mundial que traerá consigo nuevas oportunidades de negocio a profesionales del sector turístico y hotelero en un nuevo formato después del 2020 Permitirá la creación de
competencias profesionales en la gestión de este sector, para poder dar respuestas a las
necesidades que existen y existirán considerando la nueva normalidad El sector hotelero es una gran oportunidad, que tiene y ofrece muchas posibilidades de crear algo nuevo y novedoso considerando que la hospitalidad requiere de una gestión cualificada y, para ayudar en la formación de los gerentes de hoteles, esta maestría es uno de los programas de gestión disponible para los profesionales que buscan desarrollar sus competencias gerenciales y optar a ocupar puestos en cadenas hoteleras de talla internacional así como en establecimientos rurales, un segmento en gran crecimiento en esta nueva época.

  • Modalidad

    Virtual en tiempo real.

  • Horario

    Una vez al mes.

100% en línea con tutores expertos.

La Maestría en Dirección de Proyectos busca desarrollar las competencias directivas en planificación, dirección, estrategia e innovación de proyectos. Actualmente las instituciones privadas y públicas han aceptado la importancia de realizar proyectos con la finalidad de aprovechar las oportunidades que se les presentan, para lograr ventajas competitivas en su entorno, logrando resolver problemas o satisfacer las necesidades en su operación.

La administración de proyectos es la aplicación de conocimientos, herramientas, habilidades y técnicas, para lograr los requerimientos, las diferentes necesidades y expectativas que los interesados –Stakeholders- tienen sobre el proyecto; esto involucra el balance entre demandas competentes que se presentan en el alcance, la calidad, el programa, el presupuesto, los recursos y el riesgo del proyecto, de acuerdo con lo establecido por el Project Management Institute (PMI®)

Para desarrollar proyectos exitosos, el administrador de proyectos debe no sólo distinguir las características y áreas de conocimiento de la disciplina propia de cada proyecto, sino dominar las herramientas y técnicas que debe de utilizar durante las etapas de cada uno de ellos. Para ello, la Maestría expone un programa de aprendizaje y especialización en las mejores prácticas de dirección y en el desarrollo de las habilidades y actitudes necesarias que faciliten la planificación y ejecución de proyectos.

  • Modalidad

    Virtual en tiempo real.

  • Horario

    Una vez al mes.

Viernes 16:00 / 20:00, sábado 08:00 – 17:00.

La Maestría en Maestría en Dirección de Operaciones y Logística se define como los estudios más avanzados, desde una perspectiva profesional y académica, en la dirección y gestión de las operaciones y la logística. Los retos del entorno empresarial demandan profesionales capaces de crear y dirigir empresas de todo tipo a nivel nacional e internacional. Dado esto, la Maestría en Maestría en Dirección de Operaciones y Logística de UNIVERSIDAD PANAMERICANA, persigue la formación de profesionales en las áreas en donde se participa como parte de la cadena de suministros, en la asunción de responsabilidades y en el desarrollo de las principales competencias directivas de esta rama.


Para ello, la Maestría expone un programa de aprendizaje y especialización en las mejores prácticas de dirección y en el desarrollo de las habilidades y actitudes necesarias que faciliten la toma de decisiones y la resolución de problemas de operaciones y logísticos, que los estudiantes como ejecutivos en el mundo real y en su día a día puedan afrontar y que lleven a cabo todas estas gestiones y toma de decisiones basado y apoyándose en simuladores de negocios del socio tecnológico CompanyGame®. Es la opción perfecta para quienes quieren dirigir el área de operaciones y logística dentro de una empresa o corporación y poseen excelentes capacidades de análisis, pues tendrán que aprender a dar soluciones al mercado con clientes reales y potenciales.

Los Directores de Operaciones con las otras áreas de la empresa presenta una relación muy fuerte, pero el trabajo central del profesional de operaciones y logística garantiza que el proceso de producción y entrega de bienes se desarrolle de la manera más adecuada respondiendo a la demanda del mercado mismo. Los estudiantes que accedan y aprueben en su totalidad la Maestría en Dirección de Operaciones y Logística de UNIVERSIDAD PANAMERICANA además de contar con estas habilidades y conocimientos adquiridos, acceden a un título con la validación avalado por el CEPS

  • Modalidad

    100% en línea con tutores especializados.

Un MBA (Máster in Business Administration) se define como los estudios más avanzados, desde una perspectiva profesional y académica, en la dirección y gestión de empresas. Los retos del entorno empresarial demandan profesionales capaces de crear y dirigir empresas de todo tipo a nivel nacional e internacional.

Dado esto, la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de UNIVERSIDAD PANAMERICANA, persigue la formación de profesionales en las diferentes áreas clave de la dirección y administración de una empresa, en su proceso de creación y desarrollo, en la asunción de responsabilidades y en el desarrollo de las principales competencias directivas.

  • Modalidad

    100% En línea con tutores especializados.

Visítanos o llámanos

1779 ext. 3001, 3002 y 3003.

10 Ave 4-83 Zona 15 Colonia Lo De Contreras.