El crecimiento del sector financiero y bancario en Guatemala exige a las entidades académicas brindar los conocimientos y las herramientas para una sólida formación legal y técnica en aspectos relacionados con los mercados financieros, bancarios y de valores tanto en actividades de inversión como financiamiento con un alto componente de investigación que permitirá aspirar a conclusiones de alto nivel de fundamentación. A lo largo de la Maestría en Dirección Bancaria e Instituciones Financieras de UNIVERSIDAD PANAMERICANA, el estudiante aprenderá a tomar decisiones financieras estratégicas valorando riesgos y rentabilidades, conocerá las políticas comerciales de marketing y de control de gestión que utilizan las entidades de crédito y obtendrá una profunda visión del marco legal bancario. Concebido tanto para profesionales del sector financiero que deseen dar un impulso cualitativo a su carrera como para titulados universitarios que deseen profesionalizarse en este ámbito, en la Maestría aprenderá a relacionar la evolución del entorno económico y financiero. Con esta maestría se busca dar al estudiante, ya sea que se desenvuelva o no en el sistema financiero, los conocimientos y competencias para prestar un mejor servicio o para obtener los mejores resultados de las instituciones financieras, con mayor nivel de productividad, para alcanzar con mayor grado de probabilidad las metas personales y empresariales propuestas.
  • Modalidad

• Horario

Una vez al mes Viernes 16:00 / 20:00, Sábado 08:00 - 17:00

Visítanos o llámanos

1779 ext. 3001 y 3003.

10 Ave 4-83 Zona 15 Colonia Lo De Contreras.