Programas In - Company

Nuestros programas in-company son altamente personalizados y pensados en tu organización. En nuestra filosofía de trabajo consideramos que factores claves como el ciclo de vida en donde se encuentra inmersa la organización, los planes a futuro y el alineamiento estratégico, así como el tamaño de mercado u objetivos en los distintos plazos, son únicos de cada compañía.

Los docentes enviados a las organizaciones se preparan a conciencia con anterioridad y presentan casos y ejemplos relacionados al sector industrial en la que se desempeña la compañía. Para garantizar total concordancia entre los requerimientos, nuestras competencias y el producto final, las alternativas y planes de educación se llevan a cabo a través de un análisis y entendimiento profundo del estado del arte para alcanzar un diagnóstico aceptado y concertado por las partes y así lograr entregar un producto que no solo cumpla con las expectativas, sino que las supere siempre.

Son un traje hecho a la medida, que viene hilvanado con una selección de contenidos ad-hoc en función del perfil y el cargo de las personas a las que va dirigida la capacitación, curso o carrera de estudios dentro de la organización con una única intención: aplicabilidad inmediata de nuestra educación en los puestos de trabajo y que la productividad de la empresa se vea afectada de manera positiva.

Educación continua.

Maestrías.

Solicita Información

Solicita  Información

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ESCUELA DE NEGOCIOS ALTO NIVEL, ENAN — Todos los Derechos Reservados 2024