Maestría en Inteligencia de Negocios, Analítica y Ciencia de los Datos

Modalidad Sincrónica (Catedrático en Línea)

La Maestría en “Inteligencia de Negocios, Analítica y Ciencias de los Datos” está orientada a la formación de estudiantes dedicados al análisis de grandes volúmenes de datos para obtener patrones, tendencias de comportamiento y realizar predicciones basadas en las ciencias exactas, como apoyo a las labores que desarrollan las áreas de Inteligencia de Negocios en las diferentes entidades, tanto del sector público como privado a nivel nacional e internacional.

El incremento en la cantidad de información generada, así como el valor estratégico que de ella depende, hace que las organizaciones requieran cada vez más de profesionales con los conocimientos formales en las áreas de negocios, matemáticas, estadística y tecnología, entre otras, que comprendan las necesidades presentes y futuras, proponiendo modelos y soluciones viables para el análisis automatizado de datos.

Perfil de Egreso

• ─ Desarrolla estrategias para la toma de decisiones que apoyen el desarrollo científico de la analítica de datos en las empresas o instituciones.
    ─ Organiza de forma efectiva los temas relacionados con Inteligencia de Negocios, Analítica y Ciencias de los Datos a fin de dar a conocer su uso e importancia estratégica dentro de la empresa.
    ─ Valora los recursos necesarios para soportar un entorno tecnológico, operativo y administrativo que favorezcan la implementación de Ciencia de los datos.
    ─ Formula proyectos orientados a respaldar los planes de trabajo que velen por el uso estratégico del Inteligencia de Negocios en la institución.

¡Solicita más
información ahora!

¿Tienes alguna pregunta sobre la inscripción o programas? Llena este formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Temario de Cursos

• ─ El Community Manager y el e-commerce
    ─ Modelado de Procesos de Negocio y Marketing Digital
    ─ Datawarehouse
    ─ Big Data y Business Intelligence
    ─ Business y Customer Analytics
    ─ Análisis Estadístico Aplicado
    ─ Ética y Desarrollo Profesional
    ─ Procesamiento de Big Data con Lenguaje R, Python y Hadoop
    ─ Portafolio de Proyectos de Business Intelligence & Big Data
    ─ Web Analytics y Big Data
    ─ Bases de Datos NoSQL y el Almacenamiento Escalable
    ─ Econometría
    ─ Project Management
    ─ Aprendizaje Automático
    ─ Herramientas Tecnológicas para Business Intelligence
    ─ Data Science y Cloud Computing
    ─ Modelos Predictivos y Algoritmos Cuánticos
    ─ Portafolio de Proyectos de Business Intelligence, Analytics & Data Science

ESCUELA DE NEGOCIOS ALTO NIVEL, ENAN — Todos los Derechos Reservados 2024

¡Tu información ha sido enviada con éxito, pronto nos estaremos contactando contigo!