Master in Business Administration (MBA)

Modalidad E-learning

Duración 18 meses

La Maestría en Administración de Negocios (MBA por sus siglas en inglés) 100% en línea, se define como los estudios más avanzados, desde una perspectiva profesional y académica, en la dirección y gestión de empresas. Los retos del entorno empresarial demandan profesionales capaces de crear y dirigir empresas de todo tipo a nivel nacional e internacional. Dado esto, la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de UNIVERSIDAD PANAMERICANA (Guatemala), persigue la formación de profesionales en las diferentes áreas clave de la dirección y administración de una empresa, en su proceso de creación y desarrollo, en la asunción de responsabilidades y en el desarrollo de las principales competencias directivas.

Campo Profesional

Es la opción perfecta para quienes quieren dirigir una empresa o corporación y poseen excelentes capacidades de análisis, pues tendrán que aprender a lidiar y hacer negocios con clientes reales y potenciales.  Todas las organizaciones, incluyen dentro de su staff a un consultor empresarial; quien se encarga de apoyar la tomar todas las decisiones en beneficio de la empresa Un profesional, indistintamente su carrera, pero con un MBA encaja perfectamente dentro de ese puesto y perfil de trabajo puesto que está entrenado para ello.

¡Solicita más
información ahora!

¿Tienes alguna pregunta sobre la inscripción o programas? Llena este formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Temario de cursos

• – Economía Global
    – Marketing Estratégico
    – Gestión de Operaciones
    – Planeación Estratégica de Recursos Humanos
    – Finanzas Gerenciales
    – Simulador de Negocios I
    – Métodos Cuantitativos Para la Administración
    – Sistemas de Información Gerencial
    – Gobierno Corporativo
    – Administración Estratégica y políticas de negocios
    – Riesgos Financieros
    – Simulador de Negocios II
    – Modelos de Decisión Gerencial
    – Comercio Internacional
    – Liderazgo y Habilidades Gerenciales
    – Ética y Desarrollo Profesional
    – Dirección de Proyectos
    – Simulador de Negocios III Proyecto Egreso

ESCUELA DE NEGOCIOS ALTO NIVEL, ENAN — Todos los Derechos Reservados 2024

¡Tu información ha sido enviada con éxito, pronto nos estaremos contactando contigo!