Posgrado de Especialización en Comunicación e Imagen Corporativa

MODALIDAD E-LEARNING

DURACIÓN 12 MESES

Esta especialización que presenta Universidad Panamericana a través de Escuela de Negocios Alto Nivel otorga conocimientos y las herramientas El lenguaje de marca permite transmitir la personalidad, los valores y las características más representativas las instituciones. Como parte del mensaje que lanza la institución con aspectos que mayor influencia que tienen en el posicionamiento, la reputación y la percepción de la marca.

Duración y ejecución

  • • 10 meses de estudio dedicado a la especialización por 400 horas.
  • •  2 meses de desarrollo de un proyecto de egreso.

¡ Solicite más
información ahora !

¿Tienes alguna pregunta sobre la inscripción o programas? Llena este formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Nota: Nos comprometemos que los datos no serán compartidos a entidades publicitarias.

Temario de Cursos

Contenido temático:

  • Fundamentos de Comunicación y Publicidad.
  • Comunicación e imagen corporativa.
  • Planificación estratégica de la imagen.
  • Habilidades de comunicación.
  • Protocolo.
  • Marketing interno y comunicación en la empresa.

Contenido temático:

  • • Protocolo y comunicación personal y corporativa.
  • • Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación.

Contenido temático:

  • • Marketing Tradicional al Marketing Relacional. 
  • • Estructura Customer Relationship Management (CRM).
  • • Satisfacción del cliente, calidad percibida y valor para el cliente.
  • • Retención, lealtad y confianza.
  • • Modelos de valoración del cliente.
  • • Recomendación cliente – cliente0 (Word of Mouth).
  • • Marketing industrial o entre empresas.
  • • Marco conceptual del valor del cliente.
  • • Modelo de valor del cliente.
  • • Clasificación del cliente por su valor.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content