Posgrado de Especialización en Operaciones para Empresas de Energías Renovables

MODALIDAD E-LEARNING

DURACIÓN 12 MESES

Esta especialización que presenta Universidad Panamericana a través de Escuela de Negocios Alto Nivel otorga conocimientos desde todas sus vertientes de la competitividad empresarial, y prepara a los estudiantes para trabajar en empresas e instituciones que aporten soluciones sostenibles e integren la sostenibilidad en su estrategia de negocio para dar respuesta a los retos que plantea el actual contexto energético y ambiental.

Duración y ejecución

• • 10 meses de estudio dedicado a la especialización por 400 horas.
  • •  2 meses de desarrollo de un proyecto de egreso.

¡Solicita más
información ahora!

¿Tienes alguna pregunta sobre la inscripción o programas? Llena este formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Temario de cursos

⊚ UD1. Competitividad y management estratégico
⊚ UD2. Organización y estructuras estratégicas
⊚ UD3. Análisis del entorno general y del entorno específico
⊚ UD4. Diagnóstico Interno y diagnóstico estratégico.
⊚ UD5. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial
⊚ UD6. Herramientas estratégicas de gestión Dirección de Operaciones UD1. Estrategias de producto y de proceso
Contenido temático:
⊚ Legislación aplicable en Materia de Seguridad y Salud.
⊚ Identificación de los Riesgos Asociados a la Actividad.
⊚ Aplicación de Medidas Preventivas y de Protección.
Contenido temático:
⊚ UD1. Determinación de las fases relativas a la definición de la estructura del Sistema de Gestión Ambiental (SGA).
⊚ UD2. Puesta en marcha de los procedimientos aprobados por la organización del Sistema de Gestión Ambiental.

ESCUELA DE NEGOCIOS ALTO NIVEL, ENAN — Todos los Derechos Reservados 2024

¡Tu información ha sido enviada con éxito, pronto nos estaremos contactando contigo!