5 BIG IDEAS

Para alcanzar tus metas, sigue estas 5 ideas de Chris Gardner.

En algún momento de nuestra vida la historia de alguien nos impacta y en ocasiones nos inspira. Pero hay otro nivel, que es admirar a alguien que no conoces, cuyas historias de vida los han llevado a ser personajes que inspiran a multitudes de personas.

Queremos hablar de alguien en especial, seguro viste una película que fue inspirada en su vida. Alguien que desde niño tuvo una vida complicada, cuyo padre no estuvo, y su padrastro golpeaba a su madre cada noche. Durante su vida conoció hospitales, reformatorios y la cárcel. Mas adelante con su hijo, vivían el día a día durmiendo en baños, parques y albergues, los cuáles a penas podía pagar. Sin embargo, todo esto nunca lo detuvo y no perdió la fe. Buscó la superación con la vista puesta en su objetivo, Chris Gardner, una persona que pasó de dormir en un baño a ser multimillonario y empresario en Estados Unidos. Muchas de sus enseñanzas hoy perduran y queremos mostrarte las mejores Big Ideas para logras tus metas.

5 BIG IDEAS:

– Sigue a alguien que admiras
– No dejes que nadie te ponga límites
– Si se quiere, se puede
– Se puede vivir con poco
– Trabaja duro para seguir tus sueños

Sin duda Chris Gardner es una persona para admirar, sus actitudes lo llevaron lejos, y no existe una razón por la cuál tu no puedas cumplir tus sueños. Te animamos a que todos los días busques, tu felicidad.

¿Cuáles son tus 5 Big ideas?
Compártelas con nosotros, para que las compartamos al mundo
Escríbenos a: info@upana.edu.gt

Empresario, filantrópico y orador motivacional, también conocido como el “CEO de la Felicidad”, mundialmente conocido por su historia de vida y su esfuerzo por perseguir su sueño: ser agente de bolsa.

Chris Gardner